NOTICIAS







ORACIÓN



ORACIÓN DE LOS CABALLEROS DE SAN LÁZARO



Señor Jesús, que por efecto de inmensa bondad y misericordia, nos has llamado a conocerte y servir en la Milicia de los Caballeros Hospitalarios de San Lázaro, recibe ahora la expresión de nuestra gratitud por tan gran favor.

Recuérdanos estar muy unidos entre nosotros en tu caridad y nuestro deseo de servirte por una rigurosa fidelidad a nuestro alto ideal de caballería cristiana.

Que la Santísima Virgen, guardiana de la Unidad de la Fe, San Lázaro tu amigo y nuestro santo Patrón, que todos los santos, confesores y vírgenes, Protectores de nuestra Orden y hermanos de nuestra Religión, nos consigan toda la luz y la fuerza para no faltar jamás a ninguno de nuestros deberes de nuestra vocación, que aceptamos de todo corazón.

Guárdanos sin miedo y sin reproche, siempre dispuestos a todas las buenas obras.

Que la Unidad de la Iglesia, el apoyo de los cristianos orientales y en particular los de Tu país, o Jesús, que los pobres leprosos, los enfermos, los débiles, los prisioneros, los abandonados sean el objeto de nuestras solicitudes, de nuestras preocupaciones, los beneficiarios de nuestros cuidados y de nuestra caridad. Así sea.


SAN LAZARO REZA POR ELLOS